¡¡¡Libera un libro!!!

Bienvenidos a mi Blog

Espero que con el paso del tiempo sea capaz de compartir algo que ustedes encuentren valioso. Sin tanto preámbulo los dejo con el tema al que se refiere el Titulo, una vez mas bienvenid@.

Este movimiento inicio hace ya un par de años, no es nada revolucionario ni contestatario ¿o sí?, todo depende para que lo emplees.

El único objetivo es que ayudes a impulsar la lectura donde quiera que vayas donde quiera que estés, para esto tú mism@ deberás ser un lector (por lo menos) promedio, al tú ser un ávido lector te da una visión más amplia de lo que un “buen o mal” libro es.

La manera que funciona es simple, digamos que leíste un libro que te gusto y te encantaría que otra persona lo leyera, bueno como el título lo dice ahora solo LIBERA UN LIBRO. Déjalo acomodado en un lugar visible con gran afluencia de gente, “olvídalo” para que alguien más lo “encuentre”.

Solo déjalo protegido de las inclemencias del clima (lluvia, nieve) o así sin más ni más en un día soleado. Felicidades no solo estas compartiendo un libro, si tu selección fue acertada quizás ayudarás a crear un nuevo ávido lector.

Image

¿Y tú que sacas de todo esto? Bueno te puedo decir que solo la satisfacción de compartir con un total extraño, parte de lo que a ti te ha llevado a ser lo que eres; si no te es suficiente, en una de las páginas escribe una pequeña reseña de este movimiento donde coloques de igual manera tu información de contacto o un correo electrónico donde te puedan hacer llegar su experiencia con tu libro.

Si no te interesa compartir libros pues ponte creativo, con una revista de calidad, un folleto, versiones digitales en tu blog, tu imaginación dictará la manera que te gustaría apoyar en este movimiento para esparcir el buen hábito de la lectura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s